Crecimiento y mejora de nuestras instalaciones

Durante 2020 se ha reformado el local de la empresa con objeto de adecuarlo a las nuevas necesidades que requiere la evolución que ha experimentado y para disponer de la capacidad necesaria para continuar evolucionando.

La reforma ha consistido en:
• Aumento de la superficie de las oficinas, para dar cabida más personas técnicas para trabajos de diseño, elaboración de esquemas, redacción de documentos técnicos y programación.
• Acondicionamiento de las condiciones ambientales, luminosidad y climatización que se requieren para el desarrollo adecuado la actividad.
• Dotación de una sala de reuniones, un espacio imprescindible para labores de coordinación y puesta en común de los diferentes aspectos de cada proyecto entre los trabajadores que intervienen, así como para atender las necesidades de intercambio de información con los clientes y también con técnicos de otras empresas que en ocasiones colaboran en los proyectos.
• Reubicación de la zona de almacén en un sobrepiso para dejar más espacio en la planta baja para los trabajos de instalación y reparación.
• Adecuación de las condiciones ambientales de los puestos de instalación y reparación, luminosidad y climatización, para disponer de las condiciones adecuadas que requieren los trabajos delicados y de precisión.

Este esfuerzo realizado en 2020 ha permitido el aumento de la plantilla en personal técnico un 50% sobre 2019.

Para esta inversión, la empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en PYMES industriales.

Esta ayuda ha sido cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.